Palabras de la Presidente de SCIPEMA S. A.
Un cambio significativo está ocurriendo en la Argentina, ligado a su inserción en el mundo. Las exigencias del mercado internacional incluyen la adquisición de criterios y exigencias de calidad y de pautas de conducta que no nos involucraban. La creciente atención a la problemática ambiental, lleva a interesarnos en tecnologías de control de plaga no contaminante y de bajo efecto hacia el medio ambiente. Cada día se hará más difícil realizar negocios con el mundo si no se atiende esta situación.
El uso de drogas inteligentes, la exigencia de máximo control de plagas con un mínimo de contaminación, son las bases de la nueva concepción que impera en el mundo. Nuestra empresa se ha nutrido desde su inicio de tales conceptos. Cuenta con una tecnología que incluye los mas avanzados productos disponibles en el mundo, y una base de conocimientos que permite desarrollar soluciones particulares a los problemas de plaga en Argentina.
SCIPEMA S.A. está integrada por universitarios especialistas en el tema, cuenta con los mejores asesores del país (profesores universitarios y científicos), y personal altamente capacitado, lo que permite garantizar la base cognoscitiva necesaria para que una instrumentación adecuada respalde a una concepción correcta del manejo de plagas: sano y de bajo costo ambiental.
Finalmente recomiendo visitar el resto de la página, donde se esbozan algunos ejemplos e ideas sobre como debe ser el control de plagas en Argentina en las puertas del siglo XXI.
Lic. Silvia Mofsovich
Presidente de SCIPEMA S.A.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |